julio 8, 2018

De Mazinger Z a la Generación Z

Filed under: Libros,sociedad de la información,Transformación digital — patriciacoll @ 17:37

Captura de pantalla 2018-07-08 a las 19.23.18.png

 

Esta semana en The New Barcelona Post, analizo los primeros pasos en el mundo adulto de la llamada Generación Z, formada por aquellas personas que han convivido toda su vida con la digitalización. Son los llamados nativos digitales que, según expertos, tanto del mundo académico, como Mireia Montañá en su artículo en ComeIn del mundo profesional como Núria Vilanova e Iñaki Ortega en su libro Generación Z (Plataforma Actual), coinciden en señalar la exigencia, el talento y la inteligencia que muestran estos (cada vez menos) jóvenes. Incluso hay marcas como Honor, e-brand puntera de dispositivos móviles que opera bajo Huawei, que se han creado específicamente para responder a las necesidades  de los usuarios nativos digitales, con productos que inspiran a la acción, fomentan la creatividad y la experiencia de uso. El objetivo de estas marcas, sin embargo, no es centrarse en un nicho de mercado joven, sino focalizarse en él como vía para alcanzar a muchos más perfiles de usuarios. Si los conquistan a ellos, conquistarán al resto.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: