branding·comunicación 360º·comunicación corporativa·comunicación de crisis·comunicación emocional·Comunicación interna·Growth hacking·habilidades directivas y de comunicación·influencer marketing·investigación en comunicación·Libros·marketing·marketing de contenidos·publicidad·relaciones públicas·social media·sociedad de la información·Transformación digital·transmedia

Primeras páginas del libro Marketing y comunicación en la nueva economía

portada libro ALTA

Desde hoy ya está a la venta online (y en septiembre en librerías) el libro Marketing y Comunicación en la nueva economía, que he escrito junto a Josep Lluís Micó: https://lnkd.in/gG8kF6c

Como primicia os dejo las primeras páginas del libro, con el prólogo de Esteban Redolfi, director de 4YFN-MWC, y la introducción, donde apuntamos los temas principales que abordamos en el libro, que incluyen la planificación estratégica y táctica del marketing y la comunicación y van desde las teorías de la comunicación integrada del marketing al growth hacking, pasando por la comunicación 360º y el marketing de guerrilla; así como las técnicas de marketing y comunicación de las empresas nativas digitales, con ejemplos prácticos de publicidad, branding, relaciones públicas, comunicación interna, influencer marketing, marketing de contenidos y comunicación de crisis, entre otras.

Primeras páginas del libro Marketing y comunicación en la nueva economía de Patricia Coll y Josep Lluís Micó (Editorial UOC)

Espero que os guste y os animéis a leerlo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s