septiembre 3, 2018

Entrevista a la dircom de Univeler sobre “Soy Frigo”

Captura de pantalla 2018-09-03 a las 17.18.46.pngR

Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial de alimentación, cuidado del hogar e higiene personal con presencia en más de 190 países y que llega a 2.500 millones de consumidores al día. En los últimos tres años, creado más de 1.500 puestos de trabajo para jóvenes con su programa de capacitación y empleo ‘Soy Frigo’, que se inició en España y se está implantando ya en países de toda Europa.

Ana Palencia, Directora de Comunicación de Unilever, explica en la entrevista que publico este mes en la revista Capital Humano que “el objetivo es doblar el tamaño del negocio, al mismo tiempo que reducimos el impacto medioambiental e incrementamos nuestro impacto social positivo, por ejemplo, creando empleo”.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: