comunicación 360º·Growth hacking·Libros·marketing·Transformación digital

La Vanguardia recomienda “Marketing y comunicación en la nueva economía”

IMG_3227

La Vanguardia, publica reseña del libro “Marketing y comunicación en la nueva economía” (Editorial UOC), del que soy coautora junto a Josep Lluís Micó, resaltando la importancia que tiene actualmente la comunicación, como vertebradora de las relaciones que conforman la gran red en la que se ha convertido nuestro mundo y la necesidad de combinar las disciplinas del marketing y la comunicación, entre ellas la publicidad, las relaciones públicas y el marketing digital, para dialogar con los públicos de interés. Por último, la reseña destaca también la imprescindible adaptación al cambio y aprendizaje constante al que nos enfrentamos (y de la que disfrutamos) los profesionales de la comunicación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s