comunicación corporativa·marketing de contenidos·periodismo·social media·Transformación digital

Contenidos digitales

Captura de pantalla 2020-01-31 a las 20.40.28

Como profesora de la asignatura de Gestión de contenidos digitales en la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna (Universidad Ramon Llull), esta semana he colaborado con Junior Report de La Vanguardia para explicar a los jóvenes en qué consiste la gestión de contenidos digitales.

Tal como explicamos en el artículo, para ganar visibilidad, nuestros contenidos deben ser originales, ingeniosos, interesantes, sorprendentes o útiles para el público al que se dirigen. Debemos ser creativos para saber cómo captar su atención, y también analíticos, para tomar decisiones en base a los datos que nos brinda el propio medio digital, que nos permite monitorizar y conversar con los destinatarios de nuestros contenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s