Libros

 

IMG_2879

Soy coautora de libros sobre tecnología, transformación digital y comunicación junto al catedrático Josep Lluís Micó:

IMG_4156

Micó, J.L. y Coll, P. (2020). Hiperaceleración. La revolución digital en la época del coronavirus. Barcelona: Editorial Diëresis.

 

Captura de pantalla 2019-10-05 a las 15.19.20

Coll, P. y Micó, J.L. (2019). Newsjacking posdigital. El secuestro de noticias en la estrategia de comunicación. Barcelona: Editorial UOC.

 

Captura de pantalla 2019-10-05 a las 15.25.55

Coll,P. y Micó, J.L (2018). Marketing y comunicación en la nueva economía. Barcelona: Editorial UOC.

2c9de050829814cda7d9a5c12a9ca7eb

Coll, P. y Micó, J.L (2018). Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital. Barcelona: UOC Press.

Reseñas y entrevistas sobre mis libros

Algunas de las reseñas, artículos y entrevistas más destacadas sobre estos libros: ABC El Cultural, Expansión, El País Retina, El Punt Avui- L’Econòmic, Popap Catalunya Ràdio, Comunicación 21Capital Humano, La VanguardiaActualitat UOC, Retina El PaísMicroblau Colt, El MónVia EmpresaABCEspecial Directivos, Catalunya Radio ,  

 

54a06e03-1bf8-47e9-a05a-1766a4690ed3

 

 
 

Capítulos de libros

Coll Rubio, P. & Lluís Micó, J. (2020). Planificación estratégica de la comunicación digital. En Puertas-Hidalgo, R., Abendaño, M. & Valdiviezo-Abad, C. (Eds.), (2020). Comunicar: de la táctica a la estrategia. Cuaderno Artesanos de Comunicación, n°178, pp.13-27. La Laguna (Tenerife).

Coll, P.; Micó, J.L. (2018). “La planificación estratégica de comunicación en la era digital. Los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa” en CUICIID2018 Madrid: Editorial Gedisa. ISBN: 978-84-09-04-679-9 

Coll, P. y Micó, J.L. (2018). “La planificación estratégica de la comunicación en la era digital. Los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa” en Martínez, L.; Parra, C; y García, A. (coords.) Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias. Madrid: Editorial Gedisa. ISBN: 978.84-17341-87-9

Coll, P; Micó, J.L. (2018). “Communication strategies in the new economy: the case studies of wallapop, westwing and fotocasa” en Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la universidad de hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia. Madrid: Editorial Gedisa ISBN: 978-84-09-04967-7

Coll,P. y Micó, J.Ll. (2018) “Planificación estratégica del marketing y la comunicación en la nueva economía”. en Herrero, J. y Trenta, M. (coord.). Comunicación y música: mensajes, manifestaciones y negocios. La Laguna: Revista Latina. ISBN: 978-84-17314-13-2 D.L.: TF 44-2019  DOI: 10.4185/cac155 DOI (individual):10.4185/cil2018-034