Investigación

 

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Libros

Coll,P. y Micó, J.L (2018). Marketing y comunicación en la nueva economía. Barcelona: Editorial UOC.

Coll, P. y Micó, J.L (2018). Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital. Barcelona: UOC Press.

Artículos

Coll, P. y Micó, J.L. (2019) . La planificación estratégica de la comunicación en la era digital. Vivat Academia 147, 125-138. DOI: http://dx.doi.org/10.15178/va.2019.147.125-138

Coll, P., Micó, J.L. (2019). Influencer Marketing in the Growth Hacking strategy of digital brands. Observatorio, 13(2), 87-105.

Coll, P., y Micó, J.L. (2019). El Growth hacking en la estrategia de captación de audiencias en la nueva economía. Hipertext.net, (18), 14-22. DOI:10.31009/hipertext.net.2019.i18.02

Coll Rubio, Patricia (2019). El marketing de contenidos en la estrategia de growth hacking en la nueva economía. Los casos de Wallapop, Westwing y Fotocasa. adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, (17), 105-116. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2019.17.7

Capítulos de libros / Conference papers and proceedings

Coll, P.; Micó, J.L. (2018). “La planificación estratégica de comunicación en la era digital. Los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa” en CUICIID2018 Madrid: Editorial Gedisa. ISBN: 978-84-09-04-679-9 

Coll, P. y Micó, J.L. (2018). “La planificación estratégica de la comunicación en la era digital. Los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa” en Martínez, L.; Parra, C; y García, A. (coords.) Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias. Madrid: Editorial Gedisa. ISBN: 978.84-17341-87-9

Coll, P; Micó, J.L. (2018). “Communication strategies in the new economy: the case studies of wallapop, westwing and fotocasa” en Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la universidad de hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia. Madrid: Editorial Gedisa ISBN: 978-84-09-04967-7

Coll,P. y Micó, J.Ll. (2018) “Planificación estratégica del marketing y la comunicación en la nueva economía”. en Herrero, J. y Trenta, M. (coord.). Comunicación y música: mensajes, manifestaciones y negocios. La Laguna: Revista Latina. ISBN: 978-84-17314-13-2 D.L.: TF 44-2019  DOI: 10.4185/cac155 DOI (individual):10.4185/cil2018-034

Coll, P.; Micó, J.L. (2018). “El growth hacking como estrategia de captación de audiencias”. Congreso Internacional de Ciberperiodismo. Profesionales y audiencias en el ecosistema móvil. Bilbao: CIP Biblioteca Académica.

Coll, P.; Micó, J.L. (2017). “Estrategias de comunicación integral de marketing en la nueva economía: sinergias entre publicidad, comunicación digital, gabinete de prensa y relaciones públicas. El caso Wallapop”. Reality and Screen: A postmodern mirror. IX International Conference on Communication and Reality. Barcelona. Ramon Llull University. pp. 77-79

Coll, P; Micó, J.L. (2015) “Entre el ‘clipping’ de prensa y el ‘trending topic’: Propuesta metodológica para el estudio de la notoriedad a través de estrategias de comunicación integral”. Negotiating (In)Visibility: Managing Attention in the Digital Sphere VIII International Conference on Communication and Reality. Barcelona, Ramon Llull University

Material docente

Coll, P (2016)- Gestión de la Comunicación interna. Barcelona, UOC.

Coll, P (2016)- La comunicación como habilidad directiva. Barcelona, UOC.

Tesis doctoral

Coll, P. (2018). Estrategias de comunicación en la nueva economía: relaciones públicas y publicidad en la era digital (tesis doctoral). Barcelona: Blanquerna (Universitat Ramon Llull)

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